logo

Nuestra
Misión y Visión

Misión: “Encontrar la integración comercial permaneciendo vigente como agrupación frente a las autoridades y entidades presentes en la Región a través de la directiva que nos representa como barrio”.

Visión: “Ser una agrupación reconocida por su liderazgo y compromiso que contribuye al desarrollo armónico de los locatarios, el barrio comercial y de nuestra ciudad”.

BARRIO COMERCIAL PRAT TE INVITA A VISITAR Y DESCUBRIR EL NUEVO LUGAR DE TALTAL.

Este tradicional barrio se ubica en el centro cívico de Taltal, comuna que cuenta con un importante desarrollo turístico en la Región de Antofagasta.  En este lugar se encuentran cafeterías, restaurantes, boutiques, farmacias, bancos, centros educativos y servicios públicos.

La Plaza de Armas y el municipio son un punto de encuentro diario para sus habitantes. Más de 70 empresas componen este barrio, las que se ubican Avenida Prat,  entre las calles O’Higgins y Juan Martínez, incluyendo las calles Serrano, Torreblanca y Ramírez.

Por generaciones pequeñas y variadas tiendas han sido atendidas por sus propios dueños, quienes han brindado una atención personalizada, contribuyendo a generar identidad local y cercanía con el público.

Diseña LaHomiga