logo

Aninat

Boutique Aninat es una empresa familiar, cuatro años en el rubro en venta de prendas de vestir exclusivas italianas de las prestigiosas marcas fboitaly , privilege, patt y liola. Viste a la mujer actual adulto joven, preparando un desfile de modas para cada colección de temporada. Articulos 100% cuero original, perfumes y accesorios en las marcas antes mencionadas. Ubicado en avda. arturo prat # 783 pleno centro de la ciudad. Cuenta con la atención personalizada de gloria inostroza gallo y con asesoría de imagen que requiera la distinguida clientela. “porque boutique aninat no vende moda… vende estilo”
Horario
10:00 am – 21:00 pm

Botica Greyssy

Botika Greyssy venta de productos naturales, remedios alternativos , ventar de productos de perfumería basar como atención de caja vecina del Banco Estado ubicado en Av Prat 573 Taltal
Contacto
turismo.petrova@gmail.com
+56 9 98358584
Horario
10:00 am – 21:00 pm

Cafetal

Además el hecho de que Taltal se ha transformado en el punto intermedio de quienes van o vienen a San Pedro de Atacama, ha hecho que EL CAFETAL sea una visita imperdible en el largo viaje. Su dueña cuenta con el apoyo turístico de su esposo Carlos, el que ilustra a los visitantes con toda la información turística necesaria de la ciudad, su pasado y su presente. El local es el único del puerto que muestra a sus visitantes videos relacionados con el pasado salitrero, donde usted podrá apreciar veleros, las locomotoras, escenas salitreras, etc. Por eso EL CAFETAL es el punto de encuentro local, nacional e internacional para los amantes del buen café.
Reservation
+49 1 23 345 678 9
Hours
6:00 am – 11:00 pm

Café del tren

Descubre un lugar especial para los fanáticos del café, nuestro local ofrece una gran variedad en sándwich, empanadas, pizzas, jugos naturales y te. Todo preparado por su propia dueña. Ven y descubre una nueva experiencia en café.
Dirección
O’higgins 205 esquina Prat

Comercial Astral

Comercial San Luis

Farma Pluss

Productos farmacéuticos, una gran variedad en medicamentos y productos para el bienestar personal y familiar. Economía y salud para toda la familia.
Dirección
Prat 785
Facebook
https://www.facebook.com/Farmapluss-1597515053805178/

Farma Pluss

Productos farmacéuticos, una gran variedad en medicamentos y productos para el bienestar personal y familiar. Economía y salud para toda la familia.
Dirección
Prat 785
Facebook
https://www.facebook.com/Farmapluss-1597515053805178/

Minimarket Acosta

Radio Taltal FM

Una nueva experiencia en el medio de comunicación más efectivo y confiable. Estamos en 103.7 con la mejor música y programas con informativos y de entretención. Taltal FM, La voz de Taltal.
Teléfono
55-2-612970
Facebook
https://www.facebook.com/radiotaltalfm/
Sitio Web
http://www.taltalfm.com/

Silvestre

Tenemos todo lo necesario para que tu mascota sea feliz. Ropa, cama, antiparasitarios, antipulgas y una gran variedad en comida de gatos, perros, aves, peces y tortugas. Visítanos y conoce de los productos disponibles, todos a precios convenientes.
Dirección
Prat 873

Supermercado Antonio

Desde hace más de 30 años entregando una variedad de productos a la comunidad taltalina. Frutas, verduras, embutidos, abarrotes, carnes, legumbres, bebestibles y un sinfín de artículos; igualmente, para los fanáticos de las mascotas se encuentran alimentos en diferentes formatos.
Dirección
Prat 670
Teléfono
2611577

CARMENDICA EIRL

Juegos de azar y centro de recaudación, desde 1978 que acompaña a la comunidad Taltalina con lo mejor de los juegos de azar de la polla chilena de beneficencia y la Lotería de concepción. Actualmente, el lugar cuenta con el servicio de pagos a través “Sencillito” y la caja vecina.
Dirección
Prat 644
Teléfono
9 8452 4008

Supermercado Perucci

Desde hace 15 años, ofrece en sistema de autoservicio todos los productos propios de este rubro; Alimentos, artículos de higiene, perfumería, limpieza, bebidas, vinos y licores, alimentos para mascotas, artículos para el hogar, etc.
Dirección
Prat con San Martín
Teléfono
55 2611481
E-mail
rperucci@123.cl
Diseña LaHomiga